Inicio » Dibujo técnico

¡Bienvenido! Esta página muestra algunos de nuestros dibujos técnicos.

Nuestra empresa es un proveedor y fabricante líder de perfiles y extrusiones de aluminio con sede en China. Podemos ofrecer extrusiones de aluminio en diversos largos y calibres, podemos también producir de acuerdo a sus necesidades, personalizando nuestros productos. Todos nuestros perfiles y extrusiones de aluminio son producidos bajo la más estricta concordancia con las normas internacionales, así pues, hemos obtenido la certificación de ISO9001: 2000 de sistemas de calidad internacional y la ISO 14001: 2004 de sistemas para la gestión medioambiental, esto nos permite garantizar a los clientes de todo el mundo productos de altísima calidad.

Nuestra compañía ubicada sobre el río Yangtze lo cual nos proporciona un conveniente transporte, fluvial, marítimo y terrestre, esto en gran medida puede reducir nuestros costos del trasporte internacional. Si usted está interesado en nuestros paneles solares, perfiles de aluminio para construcción etc. Por favor contáctenos en cualquier momento.

Productos principales
  • Extrusión de tubo redondo de aluminioNuestra compañía es un importante fabricante de extrusiones de tubos de aluminio de sección redonda, con sede en China. Nuestros productos se fabrican en estricto cumplimiento de las normas internacionales. Como resultado de ello, nuestra empresa ha obtenido la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001: 2000 e ISO 14001: 2004 ...
  • Perfil de aluminio para muros cortinaPerfiles de aluminio para muros cortina se pueden encontrar fácilmente en muchos edificios nuevos en las zonas céntricas de las ciudades. Es comúnmente utilizado como revestimiento de paredes exteriores de una amplia gama de edificios comerciales, industriales, institucionales y residenciales.
    Los perfiles de aluminio para muros cortina HAIDAI están ...
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.