Inicio » Control de calidad

Como uno de los principales productores de perfiles y extrusiones de aluminio en China, EAST-CHINA ALUMINUM cuenta con un sistema de gestión de calidad estandarizada. Dentro de este sistema hemos establecido un centro de pruebas, y un laboratorio equipado con los más modernos equipos, como: un analizador de espectro importado desde el Reino Unido, un sistema de medición de perfil de aluminio del fabricante israelí Cimatron Ltd., un probador de desgaste de xenón de Estados Unidos, y mucho más.

Si en determinado caso un problema de calidad es identificado dentro de un procedimiento determinado, nuestro departamento de inspección de calidad deberá informar inmediatamente a los departamentos pertinentes y ayudar a tomar adecuadas acciones correctivas y preventivas para impedir a los productos defectuosos continuar al siguiente procedimiento. Así aseguramos que nuestros productos se ajusten a los más altos estándares internacionales de calidad en un 100% evitando así el embalaje de productos defectuosos para nuestros clientes. Gracias a estos minuciosos controles nuestra empresa ha obtenido la certificación ISO9001: 2000 de sistemas de calidad internacional y la ISO 14001: 2004 de sistemas para la gestión medioambiental.

Nuestra compañía localizada junto al río Yangtze tiene a su disposición materias primas abundantes y un conveniente transporte, esto en gran medida puede reducir nuestros costos de producción y gastos logísticos. Si usted está interesado en nuestros perfiles de aluminio extruidos, marcos para paneles solares, o perfilería de aluminio no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos esperando trabajar con usted!.

Productos principales
  • Perfil de aluminio para ventanas Los de perfiles de aluminio Haida también se utilizan ampliamente para líneas de montaje, maquinaria, muebles y otras aplicaciones. Con el fin de mejorar constantemente la resistencia al impacto y resistencia a la corrosión de nuestros productos y en última instancia, ofrecer perfiles de aluminio de calidad a nuestros apreciados clientes ...
  • Extrusión de tubo redondo de aluminioNuestra compañía es un importante fabricante de extrusiones de tubos de aluminio de sección redonda, con sede en China. Nuestros productos se fabrican en estricto cumplimiento de las normas internacionales. Como resultado de ello, nuestra empresa ha obtenido la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001: 2000 e ISO 14001: 2004 sistema ...
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.