Inicio » Productos
  • Perfil de aluminio para construcciónLa perfilería de aluminio para construcción es aplicada principalmente a puertas de aluminio, ventanas de aluminio, pasamanos de aluminio, conectores de aluminio, tubos de aluminio, divisiones de baño etc. También pueden personalizar de acuerdo con los diseños y muestras.
    El nailon PA66 utilizado en nuestro perfil de aluminio para construcción transfiere su propiedad de baja conductividad térmica al perfil.
  • Perfil de aluminio industrialLos perfiles de aluminio son considerados materiales auxiliares de gran importancia para la producción de hardware, maquinaria, piezas electromecánicas y productos fotovoltaicos para energía solar.
    Podemos producir de acuerdo con el diseño de los clientes dentro de anchos de hasta 300 mm. En aleación de aluminio 6063 y 6061. También puede elegir otras alternativas si lo desea. La perfilería de aluminio industrial, HAIDA se produce en cumplimiento de la norma JISH4100 japonesa, la GB/T5237-2000 china, y la DQS alemana.
  • Perfil de aluminio para ventanas Los de perfiles de aluminio Haida también se utilizan ampliamente para líneas de montaje, maquinaria, muebles y otras aplicaciones. Con el fin de mejorar constantemente la resistencia al impacto y resistencia a la corrosión de nuestros productos y en última instancia, ofrecer perfiles de aluminio de calidad a nuestros apreciados clientes, hemos implementado un procesamiento avanzado y equipo de prueba importado de Alemania y Taiwán. Entretanto, nuestros productos son fabricados con estricto cumplimiento de la norma JISH4100 japonesa ...
  • Perfil de aluminio para puertasAnodizado: Plata, champagne, bronce claro, bronce oscuro, negro, titanio claro, titanio oscuro.
    Revestimiento por electroforesis: Plata, champagne, bronce, bronce claro, bronce oscuro.
    Recubrimiento en polvo rociado: Color normal, color especial.
    Recubierto en polvo fluoro carbonado por pulverización: Color normal, color especial
    Recubrimiento de pintura acrílica: Color normal, color especial.
  • Perfil de aluminio para muros cortinaPerfiles de aluminio para muros cortina se pueden encontrar fácilmente en muchos edificios nuevos en las zonas céntricas de las ciudades. Es comúnmente utilizado como revestimiento de paredes exteriores de una amplia gama de edificios comerciales, industriales, institucionales y residenciales.
    Los perfiles de aluminio para muros cortina HAIDAI están disponibles usando cualquiera de las siguientes aleaciones de aluminio 6063, 6061, 6063A.
  • Disipador de calor en aluminio Nuestro disipador de calor en aluminio se utiliza para absorber la energía térmica de otro objeto a través de compuestos térmicos que también son conocidos como materiales térmicamente conductivos. A una temperatura relativamente alta, el calor es absorbido por el objeto y se transfiere al disipador de calor el cual tiene una capacidad de calor mucho mayor. Al ser una solución práctica para el manejo de la energía térmica, tanto para volúmenes altos y bajos, El disipador de calor en aluminio extruído se aplica ampliamente en el control de la radiación de calor ...
  • Marco del panel solar, montajes de paneles solaresEAST-CHINA es capaz de fabricar una amplia gama de marcos para paneles solares en línea con el diseño de nuestros clientes. Ofrecemos perfiles complejos, de tolerancias estrechas, piezas de contacto y otros requerimientos especiales. Con nuestros fabricantes de troqueles muy motivados creando las herramientas necesarias para obtener formas únicas y complejas, podemos ahorrar mucho tiempo y dinero a nuestros clientes.
    Además de marcos para paneles solares, también fabricamos muchos otros tipos ...
  • Extrusión de aluminio hexagonalLa extrusión de aluminio hexagonal de pared delgada se realiza usando aleación de aluminio 6063-T5. Se puede utilizar para construir grandes paneles de nido de abeja. Está diseñado a manera de panal hexagonal por su resistencia y patrones de ensamblaje. La pared tiene 0.03 " de espesor para conservar la ligereza y aproximadamente 1.25" de la sección transversal.
    La extrusión de aluminio hexagonal se corta generalmente en pedazos de 1 pulgada de largo ...
  • Extrusión de aluminio en ILa viga en I de aluminio extruído está diseñada para soportar la placa de los encofrados, y ayudar a reducir el uso de madera en la construcción. Puede ser ensamblada con la viga principal a través de la ranura T.
    De hecho, la viga en I de aluminio puede usarse para construir cualquier estructura y puede asegurar que la estructura será duradera. La aleación de aluminio es definitivamente la mejor en términos de estabilidad y fiabilidad. A pesar de que puede costar más que otros materiales ...
  • Extrusión de aluminio en tubo cuadradoEAST-CHINA es uno de los principales fabricantes y distribuidores de perfilería cuadrada en aluminio extruído de China. Nuestros productos se caracterizan por su alta resistencia a la humedad Además a pesar de su poco peso, son muy fuertes. Usted podrá hacerse una idea más de detallada de nuestros productos con los siguientes detalles.
    La extrusión del tubo cuadrado de aluminio es apropiadamente soldada mediante el equipo adecuado.
  • Extrusión de aluminio en barraPodemos suministrar extrusiones de aluminio en barra con diferentes calibres y longitudes. Nuestras extrusiones son aplicadas a nivel mundial en diversos productos industriales tales como productos para energía solar, envases, sistemas de cilindros, accesorios de vehículos, máquinas textiles, accesorios mecánicos, eléctricos, radiadores y oleoductos.
    Aleación de aluminio: 6063-T5, 6063-T6, 6061-T6, 6005-T5, etc.
  • Canal de extrusión de aluminioNuestra compañía es un importante fabricante y proveedor de canales extruidos de aluminio en China Los canales de aluminio extruído tienen algunos bordes cuadrados en forma de U y bordes afilados. Pueden ser aplicados para usos estructurales ligeros u ornamentales. Ponemos a su disposición las extrusiones de aluminio con diferente grosor y longitud.
    Todos nuestros productos se fabrican en estricto cumplimiento de las normas internacionales.
  • Extrusión de tubo redondo de aluminio Bienvenidos a nuestra página web. Nuestra compañía es un importante fabricante de extrusiones de tubos de aluminio de sección redonda, con sede en China. Nuestros productos se fabrican en estricto cumplimiento de las normas internacionales. Como resultado de ello, nuestra empresa ha obtenido la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001: 2000 e ISO 14001: 2004 sistema de gestión medioambiental internacional. Podemos ofrecer para usted tubos extruidos de aluminio con sección redonda en diferentes calibres y longitudes.
  • Extrusión de perfil en aluminio Las propiedades de resistencia de aluminio se mejoran con el proceso de extrusión. Por lo tanto, los perfiles de aluminio extruidos resultan mucho más duraderos y fiables. Estos productos vienen en variados tamaños y formas, siendo fácilmente adaptables después de la extrusión. Aunque, la extrusión de perfiles de aluminio se usa más frecuentemente en la industria de la construcción, también se aplica ampliamente en las industrias marítima y automovilística, así como en el proceso de mecanizado industrial, etc.

EAST-CHINA es un fabricante de productos de aluminio certificado por ISO9001:2000 e ISO14001:2004. Nuestra compañía está principalmente comprometida con la producción de extrusiones de aluminio, perfiles de aluminio, marcos para paneles solares, etc. Todos estos caracterizados por su gran estabilidad, resistencia a la corrosión, alta resistencia a los golpes, aislamiento acústico, y no contaminación, etc. Estos perfiles se aplican ampliamente en muchos productos industriales, tales como los productos relacionados con la energía solar, envases, sistemas de cilindros, accesorios para vehículos, máquinas textiles, accesorios mecánicos y eléctricos, radiadores y oleoductos.

Nuestra compañía ha establecido una extensa y moderna planta de producción, así la avanzada tecnología, la producción automatizada, la gestión científica, el enfoque a las exportaciones y la fabrica tipo jardín, han atraído a muchos ingenieros sobresalientes que hoy en día trabajan con nosotros, para brindarle a usted absoluta confianza en nuestros productos, Asimismo, ellos verifican y reparan el equipo con regularidad para alargar su vida útil.

Nuestra compañía esta localizada junto al río Yangtze lo que nos brinda un excelente transporte, esto puede reducir nuestros costos del transporte internacional. Gracias por su atención. Si desea saber más acerca de nuestros productos, consulte las páginas correspondientes de nuestros perfiles de aluminio extruidos para construcción, disipadores de calor en aluminio, etc. También le invitamos a contactarnos. ¡Esperamos poder trabajar con usted!

Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.