Descargar PDF

Inicio » Descargar PDF
Otros productos
  • Perfil de aluminio para construcciónLa perfilería de aluminio para construcción es aplicada principalmente a puertas de aluminio, ventanas de aluminio, pasamanos de aluminio, conectores de aluminio, tubos de aluminio, divisiones de baño etc. También pueden personalizar de acuerdo con los diseños y muestras.
    El nailon PA66 utilizado en nuestro perfil de aluminio para construcción transfiere su propiedad de baja conductividad térmica al perfil.
  • Perfil de aluminio industrialLos perfiles de aluminio son considerados materiales auxiliares de gran importancia para la producción de hardware, maquinaria, piezas electromecánicas y productos fotovoltaicos para energía solar.
    Podemos producir de acuerdo con el diseño de los clientes dentro de anchos de hasta 300 mm. En aleación de aluminio 6063 y 6061. También puede elegir otras alternativas si lo desea. La perfilería de aluminio industrial, HAIDA se produce en cumplimiento de la norma JISH4100 japonesa, la GB/T5237-2000 china, y la DQS alemana.
  • Perfil de aluminio para ventanas Los de perfiles de aluminio Haida también se utilizan ampliamente para líneas de montaje, maquinaria, muebles y otras aplicaciones. Con el fin de mejorar constantemente la resistencia al impacto y resistencia a la corrosión de nuestros productos y en última instancia, ofrecer perfiles de aluminio de calidad a nuestros apreciados clientes, hemos implementado un procesamiento avanzado y equipo de prueba importado de Alemania y Taiwán. Entretanto, nuestros productos son fabricados con estricto cumplimiento de la norma JISH4100 japonesa ...
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.