Línea de perfiles de aluminio English Español
Línea de hojalatas English
Línea de panel de plásticoaluminio English
Jiangyin East-China
Aluminum Technology Co.,Ltd
Inicio Perfil de aluminio HAIDA

Perfil de aluminio HAIDA

En esta página presentamos nuestros perfiles de aluminio y otros productos de aluminio extruido. Como líder en la producción de aluminio extruido en China, somos el motor de esta industria en nuestro país, por lo tanto estamos completamente enfocados en promover la producción de aluminio extruido de excelente calidad, así como también perfiles de aluminio y diferentes productos fabricados con aluminio extruido, como por ejemplo marcos de aluminio para paneles solares, marcos de aluminio para ventanas y marcos de aluminio para puertas. Además, durante años hemos exportado nuestros productos a diferentes partes del mundo, por lo tanto tenemos gran experiencia en realizar negocios internacionales, lo cual facilitara el realizar la compra de nuestros productos.
Visión general del perfil de aluminio:
Como subcompañía del Grupo Haida, Yiangyin East-China Aluminium Technology Co.Ltd. cuenta con 20 líneas de producción de extrusión de perfiles de aluminio desde Taiwán(producción annual de 60,000t, por cada una de 660 a 3600t), 3 líneas de producción para oxidación y electroforesis, 3 líneas de producción de cobertura en polvo y 1 línea de producción de cobertura de fluorocarbono, la empresa integra el fundición, extrusión, oxidación, electroforesis y moldeo; y ha establecido una determinada capacidad de producción con 50.000 toneladas de perfiles de aluminio del tipo nuevo por año (el perfil de aluminio industrial ocupa un 50%). También la empresa ha obtenido los certificados de ISO9001:2000, CE, gestión ambiental y entre otros.

Especificaciones del perfil de aluminio:
-Aleación: 6061, 6063 o según las demandas de los clientes.
-Tratamiento de superficie: anodinado, electroforesis, pintura en polvo y pintura PVDF.
-Embalaje: film plástico interno, papel madera externo.
-Certificado estándar: ISO9001:2000
-Número de certificado: EWC089506Q
-Lugares de exportación: Australia, Turquía, Inglaterra, Alemania, EE.UU., Italia, España, Holanda, Brasil, Israel, Singapur y Malasia, etc.

Aplicaciones del perfil de aluminio:
-Perfil de aluminio para fachada continua
-Perfil de aluminio para ventanas y puertas
-Marcos de aluminio para panel solar
-Tubos circulares de aluminio
-Perfil de aluminio rectangular
-Radiadores
-Cilindros
-Otros