Inicio » Talleres

EAST-CHINA es uno de los principales productores de perfiles y extrusiones en aluminio de China, nuestra compañía cuenta en la actualidad con una de las más grandes plantas de producción del país, dedicadas a nuevos productos en aluminio. Fundada en mayo de 2003, nuestra empresa cubre hoy un área de 138.000 metros cuadrados de la cual 85.000 metros cuadrados están construidos.

En EAST-CHINA contamos con cinco talleres, respectivamente para: fundición, moldeo, extrusión, anodizado y pintura electro estática, así como un centro de pruebas. Usted podrá tener una mejor comprensión de nuestros talleres a través de las imágenes de esta página.

Talleres Talleres Talleres Talleres Talleres Talleres Talleres Talleres Talleres Talleres Talleres Talleres

1. Taller de fundición
Actualmente tenemos ocho hornos de fundición y la producción diaria puede llegar a 480 toneladas.

2. Taller de moldes
Podemos producir el molde cuyo exterior diámetro oscila entre 160mm a 576mm. El precio es de entre USD195 y USD6025 por juego. La tasa del molde se decide por el precio del acero inoxidable para el molde. El costo deL troquelado se puede descontar si la cantidad que usted ordena es lo suficientemente grande. (Siempre igual o superior a 6 hasta 10 toneladas)

3. Taller de extrusión
Tenemos 42 juegos de líneas de extrusión, todas importadas de Taiwán. Los detalles son como se han seguido. Los detalles son los siguientes.

Extrusión de prensa Cantidad Extrusión de prensa Cantidad Extrusión de prensa Cantidad Extrusión de prensa Cantidad
660UST 4 Líneas 1100UST 25 Líneas 1800UST 1 Línea 3600UST 1 Línea
880UST 6 Líneas 1450UST 2 Líneas 2500UST 2 Líneas 4000UST 1 Línea
Total de 42 líneas, y la producción anual es de más de 100000 toneladas.

4. Taller de anodizado
Muchos colores están disponibles para el tratamiento de anodizado, tales como plata, champagne, marrón, dorado y negro.

5. Taller de pintura electros estática
Nuestra empresa tiene actualmente tres líneas de pintura electros estática. El recubrimiento de se realiza en estricto cumplimiento del estándar AAMA-605.02.90 de la Asociación de Fabricantes de Estados Unidos

6. Centro de Inspección
El proceso de producción completo se muestra a continuación

Nuestra empresa se encuentra junto al río Yangtze. Las materias primas abundantes y transporte conveniente, con los que contamos aquí, en gran medida pueden reducir nuestros costos de producción y gastos de transporte. Si usted está interesado en nuestros perfiles de aluminio de construcción, disipadores de calor en aluminio, etc. no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos a ofrecerle productos y servicios de gran calidad.

Equipos de pruebas

Equipos de pruebas Equipos de pruebas Equipos de pruebas Equipos de pruebas Equipos de pruebas Equipos de pruebas Equipos de pruebas Equipos de pruebas
Productos principales
  • Perfil de aluminio para muros cortinaPerfiles de aluminio para muros cortina se pueden encontrar fácilmente en muchos edificios nuevos en las zonas céntricas de las ciudades. Es comúnmente utilizado como revestimiento de paredes exteriores de una amplia gama de edificios comerciales, industriales, institucionales y residenciales.
    Los perfiles de aluminio para muros cortina HAIDAI están ...
  • Disipador de calor en aluminio Nuestro disipador de calor en aluminio se utiliza para absorber la energía térmica de otro objeto a través de compuestos térmicos que también son conocidos como materiales térmicamente conductivos. A una temperatura relativamente alta, el calor es absorbido por el objeto y se transfiere al disipador de calor ...
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.