Inicio » Certificados

EAST-CHINA es uno de los principales productores de productos en aluminio de China, nuestra compañía esta comprometida principalmente con la producción y venta de canales de aluminio extruído, tubos de aluminio con sección cuadrada, perfiles de aluminio para construcción, disipadores de calor en aluminio, etc.

Estos productos se caracterizan por su alta resistencia, alta estabilidad, resistencia a la corrosión, alta resistencia al fuego, larga vida útil, etc. Se aplican ampliamente en muchos productos industriales, tales como productos relacionados con la energía solar, envases, sistemas de cilindros, accesorios de vehículos, maquinaria textil, accesorios mecánicos y eléctricos, radiadores y oleoductos.

Nuestra empresa ha establecido una enorme y moderna base para el procesamiento de productos de aluminio. La avanzada tecnología, la producción automática, la gestión científica, y estilo jardín de nuestra fabrica han atraído una gran cantidad de destacados ingenieros y técnicos a nuestra empresa. Gracias a nuestros esfuerzos concertados, podemos asegurar por completo la calidad de los productos.

Nuestros productos cuentan con variados reconocimientos y premios como: producto de alta tecnología en la provincia de Jiangsu, reconocimiento como marca china destacada, exención de la inspección de calidad de la provincia de Jiangsu la marca Donghua ha sido acreditada como marca notable en la provincia de Jiangsu. Y nuestra empresa ha obtenido la certificación de ISO9001: 2000 de sistemas de calidad internacional y la ISO 14001: 2004 de sistemas para la gestión medioambiental.

Gracias por su atención, Si desea conocer más detalles, consulte las páginas correspondientes de nuestros productos. También le invitamos a contactarnos. Le ofreceremos nuestros mejores productos y servicios.

ROHS(Marco solar) SGS(Anodizado) SGS(Acabado laminado) SGS(Revestimiento de polvo)
Productos principales
  • Perfil de aluminio industrialBienvenido a nuestro sitio web. Como fabricante chino de perfiles de aluminio certificado por ISO14001:2004 e ISO9001:2000, nuestra compañía puede ofrecer a los clientes una extensa variedad de perfiles utilizados en automóviles, trenes, maquinaria electrónica, textil, así como en la industria médica ente otras.
  • Marco del panel solar, montajes de paneles solaresEAST-CHINA ALUMINUM es un fabricante y proveedor líder de con sede en China de bastidores de aluminio para módulos fotovoltaicos de paneles solar. Nuestra compañía puede producir 600.000 conjuntos de marcos de aluminio cada mes, lo que puede satisfacer la demanda de módulos fotovoltaicos 100 MW. Nuestros accesorios para el montaje ...
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.