Introduccion a los perfil de aluminio

Inicio » Introduccion a los perfil de aluminio

Perfil de aluminio
Esta página le dará una introducción detallada sobre la perfilería de aluminio.
Los perfiles de aluminio se refieren a materiales de aluminio de diferentes formas, lo cual puede lograrse mediante la fusión en caliente y la extrusión. Su proceso de producción incluye, principalmente, fundición, extrusión y coloreado. El proceso de coloración principalmente implica las etapas de oxidación, pintura electroforética, pulverización de fluorocarbono, pintura electro estática, e imitación de veta de madera, etc.

Clasificación
1. Clasificados por uso, el perfil de aluminio se pueden clasificar en cuatro tipos:
(1) Perfil de aluminio para puertas, ventanas y fachadas continuas.
(2) Para los radiadores de la CPU
(3) Para las estanterías. La principal diferencia entre éste y las líneas de otros es la forma de la sección. Todos los tipos se obtienen por fusión en caliente y proceso extrusión.
(4) Para el uso industrial. El perfil de aluminio industrial se utiliza principalmente en máquinas automáticas, esqueletos de estructuras de cubierta y equipos personalizados tales como cintas transportadoras, gasoductos, montacargas, dispensadores de pegamento y equipos de inspección. Se aplica con frecuencia en la industria electrónica.

2. Clasificados por la composición de la aleación de aluminio
Los perfiles de aluminio se pueden clasificar en 1024, 2011, 6063, 6061, 6082, 7075, etc. por las composiciones de sus aleaciones de aluminio, entre ellas la serie de 6es la más usada. Los perfiles de aluminio de diferentes aleaciones difieren en sus proporciones de metal. La mayoría de los productos son personalizados de acuerdo con las especificaciones de los clientes.

3. Clasificados por el tratamiento de la superficie, hay anodizado, con pintura electroforética, con pintura electroestática, con imitación de veta de madera y perfiles de aluminio pulido.

Cuidados
1. Las extrusiones de aluminio deben trasladarse con cuidado para evitar golpes superficiales que afecten la calidad del acabado.
2. Debe ser cubiertas con lona para evitar ser afectadas por la lluvia y la nieve durante el transporte.
3. Las extrusiones de aluminio deben mantenerse en un ambiente seco, con abundante luz y buena ventilación. Entretanto, se deben mantener alejadas de la lluvia, el agua y la nieve. Cuando se almacenan, las extrusiones de aluminio deben mantenerse más de 10cm sobre el suelo con un trozo de madera en su parte inferior. Además No debe mantenerse junto a materias químicas o materiales húmedos.
4. Una vez instaladas, las extrusiones de aluminio deben ser encintadas con cinta adhesiva impermeable. El marco contra la pared debe ser hecho de cemento y arena de calidad con el fin de mantener la película de oxidación y la película de pintura en su lugar
5. Después de ser utilizado en las puertas y ventanas, la extrusión de aluminio debe limpiarse regularmente con un paño limpio y detergente neutro.

EAST-CHINA es un importante fabricante y proveedor de perfiles de aluminio en China. Nuestros perfiles se caracterizan por su resistencia, estabilidad, resistencia a la corrosión y al fuego, así como por su larga vida útil y reducida contaminación. Se aplican ampliamente en muchos productos industriales, tales como productos de energía solar, envases, sistemas de cilindros, accesorios de vehículos, máquinas textiles, accesorios de hardware, productos mecánicos y eléctricos , radiadores y oleoductos .

Nuestros perfiles son muy populares entre nuestros clientes internacionales, hoy en día son utilizados en más de 40 países y regiones entre los cuales se cuentan China, Japón, Indonesia, Australia, Argelia, Canadá, Holanda, Gran Bretaña, Alemania, etc.
Si desea saber más acerca de nuestros productos y servicios, por favor dirigirse a las páginas correspondientes. Esperamos poder cooperar con usted. Gracias.

Productos principales
  • Perfil de aluminio para muros cortinaPerfiles de aluminio para muros cortina se pueden encontrar fácilmente en muchos edificios nuevos en las zonas céntricas de las ciudades. Es comúnmente utilizado como revestimiento de paredes exteriores de una amplia gama de edificios comerciales, industriales, institucionales y residenciales.
    Los perfiles de aluminio para muros cortina HAIDAI están disponibles usando cualquiera de las siguientes aleaciones de aluminio 6063, 6061, 6063A.
  • Disipador de calor en aluminio Nuestro disipador de calor en aluminio se utiliza para absorber la energía térmica de otro objeto a través de compuestos térmicos que también son conocidos como materiales térmicamente conductivos. A una temperatura relativamente alta, el calor es absorbido por el objeto y se transfiere al disipador de calor el cual tiene una capacidad de calor mucho mayor. Al ser una solución práctica para el manejo de la energía térmica, tanto para volúmenes altos y bajos, El disipador de calor en aluminio extruído se aplica ampliamente en el control de la radiación de calor ...
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.