Procesamiento del aluminio

Inicio » Procesamiento del aluminio
Procesamiento del aluminio

Como productor y distribuidor profesional de extrusiones y perfiles de aluminio en China EAST-CHINA puede proveer también servicios de procesamiento de aluminio, bajo petición, podemos taladrar, soldar, ensamblar, y pintar las perfilarías de acuerdo con las necesidades del cliente, proporcionando así el producto preciso para sus requerimientos.

El aluminio es tan versátil que puede ser procesado de varias maneras en conformidad con la aplicación requerida. El aluminio también se puede alear con otros materiales para hacer una amplia variedad de metales con propiedades diferentes, los componentes de las aleaciones principales incluyen hierro, silicio, zinc, cobre y magnesio. A continuación se presentan algunos de los acuerdos ambientales multilaterales típicos del procesamiento de aluminio

Fundición
El aluminio se puede fundir en varias formas. Por ejemplo, la estatua de Eros en Piccadilly Circus de Londres, erigida en 1893 fue realizada en aluminio fundido

Laminado
El aluminio también se puede laminarse en placas, hojas o láminas delgadas, incluzi del grosor de un cabello humano. Después del proceso de laminado, el aluminio se hace menos quebradizo y más dúctil.

Extrusión
El aluminio puede ser extruído para obtener formas complejas y secciones. Se calienta en primer lugar a aproximadamente 500 º C, y luego es empujado a través de un troquel con una gran presión.

Forja
El aluminio se puede forjar con un martillo para hacer partes que son sometidas a esfuerzos, es el material ideal para las aeronaves y motores de combustión interna.

Unión, conformado y fresado
El aluminio es unido mediante soldadura, adhesivos, remachado o atornillado. Puede ser moldeado por flexión o moldeo superplástico. También puede ser fresado o torneado.

Tratamiento térmico
El tratamiento térmico o la mecanización pueden cambiar las propiedades del metal.

Anodizado
El tratamiento superficial de anodizado o pintura electrostática puede modificar la apariencia de materiales de aluminio

Productos de aluminio finos
El polvo de aluminio, hojuelas y pasta pueden formarse por soplado de gas a presión en el aluminio fundido. Después del proceso, las gotas se pueden conformar en diferentes tamaños. Estos productos de aluminio pueden aplicar ampliamente en áreas, como explosivos o combustible para cohetes, metalurgia, productos químicos, tintas y materiales decorativos.

Químicos
Los productos químicos de aluminio son de gran importancia en el tratamiento del agua, fabricación de papel, dilato del fuego, cargas y productos farmacéuticos.

EAST-CHINA es uno de los principales distribuidores de servicios para el procesamiento de aluminio, junto con la fabricación de perfiles de aluminio y extrusiones de aluminio. Caracterizado por su estabilidad, alta resistencia a la corrosión, alta resistencia al golpes, aislamiento de sonidos, no contaminante, etcétera, Estos perfiles de aluminio y extrusiones de aluminio son de uso común en una serie de productos industriales, tales como: productos de relación con la energía solar, containeres, sistema de cilindro, accesorios para vehículos, máquinas textiles, mecánicas y accesorios eléctricos, disipadores de calor y oleoductos.

Nuestros productos son producidos en cumplimiento a cabalidad con normativas internacionales. Si un problema de calidad se identifica en un determinado procedimiento, el estricto departamento de inspección de calidad deberá informar inmediatamente a los departamentos pertinentes y ayudar a tomar adecuadas acciones correctivas y preventivas para mantener a los productos defectuosos de ir al siguiente procedimiento. Por lo tanto, podemos garantizar una tasa de aprobación del 100% en fábrica, asegurando que los perfiles de aluminio y extrusión de aluminio obedezcan la calidad, en ese momento puedan ser empacados y enviados a nuestros clientes. Gracias a lo anterior, nuestra compañía ha sido merecedora de certificación para sistema de calidad internacional ISO9001:2000 e ISO14001:2004 sistema internacional de manejo del medio ambiente.

Además, nuestra empresa se encuentra al lado del río Yangtze, que nos proporciona un cómodo transporte. Esto le ayudará a reducir sus costos de transporte internacional. Gracias por su atención. Si desea saber más acerca de los perfiles de aluminio y extrusiones de aluminio; así como servicios de procesamiento de aluminio, por favor, consulte las páginas correspondientes o póngase en contacto con nosotros directamente. Esperamos poder cooperar con usted

Comentarios
Otros productos
  • Perfil de aluminio industrialLos perfiles de aluminio son considerados materiales auxiliares de gran importancia para la producción de hardware, maquinaria, piezas electromecánicas y productos fotovoltaicos para energía solar.
    Podemos producir de acuerdo con el diseño de los clientes dentro de anchos de hasta 300 mm. En aleación de aluminio 6063 y 6061. También puede elegir otras alternativas si lo desea. La perfilería de aluminio industrial, HAIDA se produce en cumplimiento de la norma JISH4100 japonesa, la GB/T5237-2000 china, y la DQS alemana.
  • Perfil de aluminio para ventanas Los de perfiles de aluminio Haida también se utilizan ampliamente para líneas de montaje, maquinaria, muebles y otras aplicaciones. Con el fin de mejorar constantemente la resistencia al impacto y resistencia a la corrosión de nuestros productos y en última instancia, ofrecer perfiles de aluminio de calidad a nuestros apreciados clientes, hemos implementado un procesamiento avanzado y equipo de prueba importado de Alemania y Taiwán. Entretanto, nuestros productos son fabricados con estricto cumplimiento de la norma JISH4100 japonesa ...
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.