Inicio » Sobre nosotros

Sobre EAST-CHINA
Fundada en 2003, EAST-CHINA Aluminum Technology Company Ltd. es un proveedor y fabricante líder de perfiles y extrusiones de aluminio con sede en China. Podemos satisfacer todas sus necesidades de tubos cuadrados y extrusiones de tubo redondo de aluminio, extrusión de barras de aluminio, así como perfiles de aluminio para usos industriales y para la construcción.
EAST-CHINA, anteriormente Haida Decorative Material Company, es una filial del Grupo Haida. Nuestras instalaciones ocupan una superficie de 138.000 m2 y una superficie construida de 85.000 m2. Tenemos cinco talleres para la fundición, extrusión, moldeo, anodización y revestimiento, así como un centro de pruebas. Operamos con un personal de 1.500 personas, incluyendo 120 destinadas al control de calidad y 130 técnicos.

Productos y Aplicaciones
Nuestros productos principales incluyen el perfil de aluminio industrial, la extrusión de aluminio hexagonal, las ventanas de aluminio, perfiles para puertas, y el perfil de muro cortina. Hechos de una aleación de aluminio superior, nuestros productos se caracterizan por su fuerza, la estabilidad, resistencia al fuego y a la corrosión, por lo cual tiene una larga vida útil, son también respetuosos del medio ambiente. Son ampliamente utilizados en marcos de panel solares, contenedores, accesorios para vehículos, maquinaria textil, equipos mecánicos y eléctricos, radiadores, tuberías de petróleo, y mucho más.

Control de calidad
Tenemos la capacidad para hacer en nuestras instalaciones todos los procesos requeridos en la fabricación de la perfilería de aluminio, llevamos a cabo: fundición, colado, extrusión, anodizado y la electroforesis, Recubrimiento de pintura en polvo PVDF, fundición de metales y fabricación de perfiles de aluminio. Esto nos permite asegurar la calidad de nuestra de extrusión de tubos de aluminio cuadrados, perfiles de aluminio para muros cortina y otros productos.

Nuestro centro de pruebas está totalmente equipado con avanzados equipos, incluyendo un analizador de espectro importado desde el Reino Unido, un sistema de medición de perfil de aluminio del fabricante israelí Cimatron Ltd., un probador de desgaste de xenón de Estados Unidos, y mucho más. Estos, además de las medidas de supervisión de nuestro departamento de control de calidad, mantienen todas las extrusiones y perfiles de aluminio Haida ajustadas a las normas.

A fin de garantizar la satisfacción del cliente y hacer nuestra parte para la protección del medio ambiente, en EAST-CHINA operamos de conformidad con los estándares internacionales ISO9001: 2000 e ISO14001: 2004. Por lo tanto, los clientes pueden sentirse seguros al usar nuestros productos.

Control de costos
Ofrecer perfiles de aluminio y extrusiones de aluminio de una calidad imbatible a precios competitivos es nuestra meta. Tenemos relaciones de largo plazo con los proveedores de materias primas lo que reduce nuestros costos de compra, los equipos de producción altamente eficientes y los trabajadores expertos tienen como resultado un incremento notable en la eficiencia de producción. Nuestra ubicación en China nos ofrece un fácil acceso a terrenos y mano de obra de costos razonables, además de excelentes medios de transportes aéreos, terrestres y marítimos, esto se traduce en un menor costo de envío para nosotros y para nuestros clientes. Todo lo anterior nos permite ofrecer perfiles y extrusiones de aluminio con gran calidad y a un precio razonable para nuestros clientes de todo el mundo.

Los productos de EAST-CHINA son populares en Japón, Indonesia, Australia, Argelia, Canadá, Holanda, Gran Bretaña y Alemania, entre muchos otros. Si usted tiene alguna necesidad de perfiles, extrusiones o marcos de paneles solares de aluminio, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos con interés trabajar con usted.

Productos principales
  • Disipador de calor en aluminio Nuestro disipador de calor en aluminio se utiliza para absorber la energía térmica de otro objeto a través de compuestos térmicos que también son conocidos como materiales térmicamente conductivos. A una temperatura relativamente alta, el calor es absorbido por el objeto y se transfiere al disipador de calor ...
  • Perfil de aluminio industrialBienvenido a nuestro sitio web. Como fabricante chino de perfiles de aluminio certificado por ISO14001:2004 e ISO9001:2000, nuestra compañía puede ofrecer a los clientes una extensa variedad de perfiles utilizados en automóviles, trenes, maquinaria electrónica, textil, así como en la industria médica ente otras.