Extrusión de Aluminio

Inicio » Productos » Extrusión de Aluminio
  • Extrusión de aluminio hexagonalLa extrusión de aluminio hexagonal de pared delgada se realiza usando aleación de aluminio 6063-T5. Se puede utilizar para construir grandes paneles de nido de abeja. Está diseñado a manera de panal hexagonal por su resistencia y patrones de ensamblaje. La pared tiene 0.03 " de espesor para conservar la ligereza y aproximadamente 1.25" de la sección transversal.
    La extrusión de aluminio hexagonal se corta generalmente en pedazos de 1 pulgada de largo ...
  • Extrusión de aluminio en ILa viga en I de aluminio extruído está diseñada para soportar la placa de los encofrados, y ayudar a reducir el uso de madera en la construcción. Puede ser ensamblada con la viga principal a través de la ranura T.
    De hecho, la viga en I de aluminio puede usarse para construir cualquier estructura y puede asegurar que la estructura será duradera. La aleación de aluminio es definitivamente la mejor en términos de estabilidad y fiabilidad. A pesar de que puede costar más que otros materiales ...
  • Extrusión de aluminio en tubo cuadradoEAST-CHINA es uno de los principales fabricantes y distribuidores de perfilería cuadrada en aluminio extruído de China. Nuestros productos se caracterizan por su alta resistencia a la humedad Además a pesar de su poco peso, son muy fuertes. Usted podrá hacerse una idea más de detallada de nuestros productos con los siguientes detalles.
    La extrusión del tubo cuadrado de aluminio es apropiadamente soldada mediante el equipo adecuado.
  • Extrusión de aluminio en barraPodemos suministrar extrusiones de aluminio en barra con diferentes calibres y longitudes. Nuestras extrusiones son aplicadas a nivel mundial en diversos productos industriales tales como productos para energía solar, envases, sistemas de cilindros, accesorios de vehículos, máquinas textiles, accesorios mecánicos, eléctricos, radiadores y oleoductos.
    Aleación de aluminio: 6063-T5, 6063-T6, 6061-T6, 6005-T5, etc.
  • Canal de extrusión de aluminioNuestra compañía es un importante fabricante y proveedor de canales extruidos de aluminio en China Los canales de aluminio extruído tienen algunos bordes cuadrados en forma de U y bordes afilados. Pueden ser aplicados para usos estructurales ligeros u ornamentales. Ponemos a su disposición las extrusiones de aluminio con diferente grosor y longitud.
    Todos nuestros productos se fabrican en estricto cumplimiento de las normas internacionales.
  • Extrusión de tubo redondo de aluminio Bienvenidos a nuestra página web. Nuestra compañía es un importante fabricante de extrusiones de tubos de aluminio de sección redonda, con sede en China. Nuestros productos se fabrican en estricto cumplimiento de las normas internacionales. Como resultado de ello, nuestra empresa ha obtenido la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001: 2000 e ISO 14001: 2004 sistema de gestión medioambiental internacional. Podemos ofrecer para usted tubos extruidos de aluminio con sección redonda en diferentes calibres y longitudes.
  • Extrusión de perfil en aluminio Las propiedades de resistencia de aluminio se mejoran con el proceso de extrusión. Por lo tanto, los perfiles de aluminio extruidos resultan mucho más duraderos y fiables. Estos productos vienen en variados tamaños y formas, siendo fácilmente adaptables después de la extrusión. Aunque, la extrusión de perfiles de aluminio se usa más frecuentemente en la industria de la construcción, también se aplica ampliamente en las industrias marítima y automovilística, así como en el proceso de mecanizado industrial, etc.

Extrusión de Aluminio

La extrusión de aluminio se refiere al material de aluminio que viene con diferentes formas seccionales, y se puede lograr fundiendo y extruyendo barras de aluminio. Se caracteriza por una gran fuerza, alta resistencia a la corrosión, montaje sencillo, y una buena durabilidad, etc.

El proceso de producción de la extrusión en aluminio
Hay tres procedimientos principales en el proceso, a saber, fundición, extrusión y coloración. El proceso de coloración principalmente implica: etapas de oxidación, pintura electroforética, pulverización de fluorocarbono, pintura electroestática y recubrimiento con imitación de vetas de madera.

1. La fundición es el primer procedimiento en la producción de extrusiones de aluminio.
(1) Dosificación: Las materias primas son razonablemente mezcladas con cantidades adecuadas de elementos de aleación de acuerdo con la aleación particular que se desee producir.
(2) fundición: se introducen las materias primas bien mezcladas en el crisol y luego se elimina la escoria y el gas en la masa fundida a través de desgasificación, desescoriado y refinación.
(3) Vaciado: El aluminio derretido en estado líquido a través de un sistema de colada profunda, es vaciado en barras redondas con diferentes especificaciones después del enfriamiento.

2. Extrusión. Las piezas son conformadas a través de un proceso de extrusión.
Primero: los moldes se realizan de acuerdo con los diseños seccionales del producto. Segundo: las varillas redondas se forman en caliente, para lograr con el extrusor diversas formas a partir de los moldes, La diferentes aleaciones tiene cada una diferentes tratamientos térmicos, por ejemplo, el tratamiento térmico de la aleación 6063 es completado mediante un chorro de aire de enfriamiento para posteriormente efectuar un envejecimiento artificial.

3. Coloración. Aquí, el colorante se refiere principalmente al proceso de oxidación

Oxidación
La superficie de la extrusión de aluminio no es lo suficientemente buena en términos de resistencia a la corrosión. Por lo tanto, necesita ser anodizado para mejorar su resistencia a la corrosión, resistencia a la abrasión y aspecto superficial.

Pasos principales
(1) Pre-tratamiento de la superficie
Con el fin de obtener una película de oxidación artificial completa y compacta, la extrusión de aluminio necesita ser limpiada con métodos físicos o químicos. La superficie reflectante y la superficie mate pueden obtenerse también a través de métodos mecánicos.
(2) Anodización
Una capa de película AL203 aparecerá después de la anodización mediante ciertas condiciones tecnológicas, la película es compacta y porosa con una fuerte absorción.
(3) Sellado
La película de oxidación porosa debe ser sellada para proteger las extrusiones de aluminio de la contaminación. Esto también puede mejorar la resistencia a la corrosión y la resistencia a la abrasión de la película. Debido a su absorción fuerte antes del sellado, la película de oxidación transparente puede absorber algunas sales metálicas por los orificios de película lo cual permitirá a la extrusión de aluminio mostrar muchos colores, aparte del color plata, como por ejemplo negro, bronce, dorado, o el color del acero inoxidable.

Mantenimiento
1. Las extrusiones de aluminio deben trasladarse con cuidado para evitar golpes superficiales que afecten la calidad del acabado.
2. Debe ser cubiertas con lona para evitar ser afectadas por la lluvia y la nieve durante el transporte.
3. Las extrusiones de aluminio deben mantenerse en un ambiente seco, con abundante luz y buena ventilación. Entretanto, se deben mantener alejadas de la lluvia, el agua y la nieve
4. Cuando se almacenan, las extrusiones de aluminio deben mantenerse más de 10cm sobre el suelo con un trozo de madera en su parte inferior.
5. No debe mantenerse junto a materias químicas o materiales húmedos.
6. Una vez instaladas, las extrusiones de aluminio deben ser encintadas con cinta adhesiva impermeable. El marco contra la pared debe ser hecho de cemento y arena de calidad con el fin de mantener la película de oxidación y la película de pintura en su lugar
7. Después de ser utilizado en las puertas y ventanas, la extrusión de aluminio debe limpiarse regularmente con un paño limpio y detergente neutro.

Embalaje de las extrusiones de aluminio
Generalmente, la película protectora debe ser pegada primero, a continuación se coloca el EPE y se cubre con papel kraft que puede ayudar a evitar el rayado u otros daños. Después de haber sido atado el embalaje externo, las extrusiones de aluminio pueden ser empacadas en cajas. La mayoría de los productos exportados deben ser cargados en los contenedores. Así la longitud de los contenedores deben ser tenidos en cuenta a la hora de embalaje. Por lo general, la longitud de un contenedor es 12M.

Nuestra empresa es un importante fabricante y proveedor de extrusión de aluminio estandarizado en China. Para garantizar la calidad de los productos, nuestra empresa ha adoptado tecnologías de producción avanzadas y ha contratado ingenieros y técnicos profesionales.

Nuestros marcos del panel solar, perfiles de construcción de aluminio, etc. Han ganado un amplio reconocimiento lo que les valió la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001: 2000 y la ISO 14001: 2004 de gestión de medioambiental. Como resultado, nuestro mercado sigue creciendo y nuestros productos son exportados a más de 40 países y regiones como: Japón, Indonesia, Australia, Argelia, Canadá, Holanda, Gran Bretaña y Alemania-
Si usted está interesado en nuestros productos, por favor no dude en contactarnos. Estamos esperando ansiosos ponernos a su servicio.

Otros productos
  • Perfil de aluminio para construcciónLa perfilería de aluminio para construcción es aplicada principalmente a puertas de aluminio, ventanas de aluminio, pasamanos de aluminio, conectores de aluminio, tubos de aluminio, divisiones de baño etc. También pueden personalizar de acuerdo con los diseños y muestras.
    El nailon PA66 utilizado en nuestro perfil de aluminio para construcción transfiere su propiedad de baja conductividad térmica al perfil.
  • Perfil de aluminio industrialLos perfiles de aluminio son considerados materiales auxiliares de gran importancia para la producción de hardware, maquinaria, piezas electromecánicas y productos fotovoltaicos para energía solar.
    Podemos producir de acuerdo con el diseño de los clientes dentro de anchos de hasta 300 mm. En aleación de aluminio 6063 y 6061. También puede elegir otras alternativas si lo desea. La perfilería de aluminio industrial, HAIDA se produce en cumplimiento de la norma JISH4100 japonesa, la GB/T5237-2000 china, y la DQS alemana.
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.