Extrusión de perfil en aluminio

Inicio » Productos » Extrusión de Aluminio » Extrusión de perfil en aluminio
Extrusión de perfil en aluminio

Las extrusiones de perfiles de aluminio son esenciales para aquellos que quieren cambiar o actualizar sus líneas de montaje de forma rápida y económica. Se aplican extensamente en estructuras a medida, máquinas, estaciones de trabajo y sistemas de manejo de materiales. Además, son de fácil instalación y desmontaje. Casi cualquier máquina puede ser mejorada mediante el uso de extrusiones de aluminio modular.

Las propiedades de resistencia de aluminio se mejoran con el proceso de extrusión. Por lo tanto, los perfiles de aluminio extruidos resultan mucho más duraderos y fiables. Estos productos vienen en variados tamaños y formas, siendo fácilmente adaptables después de la extrusión. Aunque, la extrusión de perfiles de aluminio se usa más frecuentemente en la industria de la construcción, también se aplica ampliamente en las industrias marítima y automovilística, así como en el proceso de mecanizado industrial, etc.

Proceso de extrusión de aluminio y beneficios
Las barras de aluminio necesitan ser calentadas entre 700 y 900 grados Fahrenheit durante el proceso de producción de extrusión de perfiles de aluminio estructural. Una vez blando, el metal puede ser alimentado a través de un troquel. Si las piezas fabricadas necesitan un área de sección transversal uniforme, este proceso es muy útil.

Las extrusiones de perfiles de aluminio cuentan con muchos beneficios que se enumeran a continuación.
Alta rentabilidad
Resistencia a la corrosión
Alta relación resistencia-peso
Una amplia gama de tamaño y formas
Capacidad de adaptación térmica adecuada
Excelente conductividad eléctrica y térmica

Aunque el precio de extrusión de aluminio puede ser mayor que el de otras alternativas, tales como los tubos de acero, las extrusiones de aluminio se fabrican con mayor rapidez. Por lo tanto, el dinero ahorrado en los costos laborales debe tenerse en cuenta, la extrusión de perfiles de aluminio resulta entornes más rentable. El producto final puede tanto ser usado solos como fácilmente entrelazado con otras piezas de metal. Debido al hecho de que el aluminio está, naturalmente, revestido con capa superficial de óxido, por lo que difícilmente se puede corroer, esta propiedad se mejora aún más mediante extrusión.

El aluminio es también muy ligero, aunque esto puede significar menos competitividad en términos de densidad. Por otra parte el aluminio puede soportar altas temperaturas sin producir humos tóxicos y también posee una excelente conductividad térmica y eléctrica. Así pues, nuestra extrusión de perfil hereda todas las propiedades anteriores del aluminio.

Como uno de los mayores fabricantes y proveedores de perfilería extruída de aluminio en China tenemos plantas de fundición y colado, extrusión, anodizado y electroforesis, recubrimiento de pintura electro estática, pintura PVDF, fundición de metales y fabricación de perfiles de aluminio. Todo este equipo es la base de nuestra producción ..

Nuestra compañía ha establecido una gran base de procesamiento para extrusión de perfiles de aluminio. La avanzada tecnología, la producción automática, la gestión científica, la operación orientada a la exportación y nuestra fábrica tipo jardín han atraído una gran cantidad de destacados ingenieros y técnicos a nuestra empresa. Implementamos tecnologías y equipos avanzados de producción para asegurar la calidad de nuestros productos. Asimismo, verificamos y reparamos el equipo con regularidad para alargar su vida útil. Estamos plenamente seguros de que podemos ofrecerle productos de calidad, incluyendo extrusiones de tubos de aluminio redondo, extrusiones de canal en aluminio, etc. a precios razonables. Estamos mirando esperando para estar a su servicio.

Comentarios
Otros productos
  • Extrusión de aluminio hexagonalLa extrusión de aluminio hexagonal de pared delgada se realiza usando aleación de aluminio 6063-T5. Se puede utilizar para construir grandes paneles de nido de abeja. Está diseñado a manera de panal hexagonal por su resistencia y patrones de ensamblaje. La pared tiene 0.03 " de espesor para conservar la ligereza y aproximadamente 1.25" de la sección transversal.
    La extrusión de aluminio hexagonal se corta generalmente en pedazos de 1 pulgada de largo ...
  • Extrusión de aluminio en tubo cuadradoEAST-CHINA es uno de los principales fabricantes y distribuidores de perfilería cuadrada en aluminio extruído de China. Nuestros productos se caracterizan por su alta resistencia a la humedad Además a pesar de su poco peso, son muy fuertes. Usted podrá hacerse una idea más de detallada de nuestros productos con los siguientes detalles.
    La extrusión del tubo cuadrado de aluminio es apropiadamente soldada mediante el equipo adecuado.
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.