Extrusión de tubo redondo de aluminio

Inicio » Productos » Extrusión de Aluminio » Extrusión de tubo redondo de aluminio

Bienvenidos a nuestra página web. Nuestra compañía es un importante fabricante de extrusiones de tubos de aluminio de sección redonda, con sede en China. Nuestros productos se fabrican en estricto cumplimiento de las normas internacionales. Como resultado de ello, nuestra empresa ha obtenido la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001: 2000 e ISO 14001: 2004 sistema de gestión medioambiental internacional. Podemos ofrecer para usted tubos extruidos de aluminio con sección redonda en diferentes calibres y longitudes. Por otra parte, también podemos personalizar nuestros productos en función de sus muestras y esquemas.

Extrusión de tubo redondo de aluminio Extrusión de tubo redondo de aluminio Extrusión de tubo redondo de aluminio Extrusión de tubo redondo de aluminio
Extrusión de tubo redondo de aluminio

Especificaciones de la extrusión de tubo redondo de aluminio
Los tubos de aluminio HAIDA con sección redonda se fabrican mediante el uso de aleaciones de aluminio 6063-T5, 6063-T6, 6061-T6, 6005-T5, etc.
Tratamiento superficial: Acabado desgastado, anodización, electroforesis, pintura electroestática, etc.
Equipo de extrusión: 40 660UT~4000UT
Exportaciones: a todo el mundo

Además, nuestra empresa puede ofrecer marcos para paneles solares, perfiles de construcción en aluminio, etc. Todos estos productos se ofrecen en diferentes formas seccionales, especificaciones y en grandes cantidades. Nuestra ubicación también nos facilita el acceso a transporte fluvial, terrestre y aéreo. Gracias a estas facilidades de transporte, le será muy fácil, venir a visitar nuestra compañía, y a nosotros enviarle a tiempo y con menor costo sus pedidos.

Si usted está interesado en nuestro de aluminio de sección redonda, o en nuestros perfiles de aluminio extruidos, por favor haga clic en las páginas específicas de productos o contáctenos en cualquier momento. Jiangyin East-China Aluminum Technology Co., Ltd. será su mejor elección.

Comentarios
Otros productos
  • Extrusión de perfil en aluminio Las propiedades de resistencia de aluminio se mejoran con el proceso de extrusión. Por lo tanto, los perfiles de aluminio extruidos resultan mucho más duraderos y fiables. Estos productos vienen en variados tamaños y formas, siendo fácilmente adaptables después de la extrusión. Aunque, la extrusión de perfiles de aluminio se usa más frecuentemente en la industria de la construcción, también se aplica ampliamente en las industrias marítima y automovilística, así como en el proceso de mecanizado industrial, etc.
  • Extrusión de aluminio hexagonalLa extrusión de aluminio hexagonal de pared delgada se realiza usando aleación de aluminio 6063-T5. Se puede utilizar para construir grandes paneles de nido de abeja. Está diseñado a manera de panal hexagonal por su resistencia y patrones de ensamblaje. La pared tiene 0.03 " de espesor para conservar la ligereza y aproximadamente 1.25" de la sección transversal.
    La extrusión de aluminio hexagonal se corta generalmente en pedazos de 1 pulgada de largo ...
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.