Canal de extrusión de aluminio

Inicio » Productos » Extrusión de Aluminio » Canal de extrusión de aluminio
Canal de extrusión de aluminio

Nuestra compañía es un importante fabricante y proveedor de canales extruidos de aluminio en China Los canales de aluminio extruído tienen algunos bordes cuadrados en forma de U y bordes afilados. Pueden ser aplicados para usos estructurales ligeros u ornamentales. Ponemos a su disposición las extrusiones de aluminio con diferente grosor y longitud.

Todos nuestros productos se fabrican en estricto cumplimiento de las normas internacionales. Si un problema de calidad es identificado en un procedimiento determinado, nuestro departamento de inspección de calidad deberá informar inmediatamente a los departamentos pertinentes y ayudar a tomar adecuadas acciones correctivas y preventivas para evitar que los productos defectuosos puedan continuar al siguiente procedimiento. Por lo tanto, podemos garantizar una tasa de aprobación del 100% y asegurarnos de que sólo pueden ser empacadas y enviadas a nuestros clientes, canal de extrusión de aluminio o cualquier otro tipo de extrusión en perfectas condiciones. Usted puede estar seguro de comprar y usar nuestros productos.

Especificaciones del canal de extrusión de aluminio
Aleación de aluminio: 6063-T5, 6063-T6, 6061-T6, 6005-T5, etc.
Tratamiento superficial: Acabado desgastado, anodización, electroforesis, pintura electroestática, etc.

Equipo de extrusión: 40 660UT~4000UT
Exportaciones: a todo el mundo

Nuestra compañía se encuentra junto al río Yangtze, lo que nos proporciona un conveniente transporte así podemos enviarle nuestros productos a tiempo. Adicionalmente hay un proveedor de materias primas cerca de nuestra empresa y hemos estado colaborando con él durante años, esto nos ha permitido alcanzar precios muy favorables reduciendo así los costos de nuestros productos.

Además, también podemos ofrecer extrusiones de aluminio en barra y perfilería de aluminio industrial. Gracias por su atención. Esperamos poder cooperar con usted.

Comentarios
Otros productos
  • Extrusión de tubo redondo de aluminio Bienvenidos a nuestra página web. Nuestra compañía es un importante fabricante de extrusiones de tubos de aluminio de sección redonda, con sede en China. Nuestros productos se fabrican en estricto cumplimiento de las normas internacionales. Como resultado de ello, nuestra empresa ha obtenido la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001: 2000 e ISO 14001: 2004 sistema de gestión medioambiental internacional. Podemos ofrecer para usted tubos extruidos de aluminio con sección redonda en diferentes calibres y longitudes.
  • Extrusión de perfil en aluminio Las propiedades de resistencia de aluminio se mejoran con el proceso de extrusión. Por lo tanto, los perfiles de aluminio extruidos resultan mucho más duraderos y fiables. Estos productos vienen en variados tamaños y formas, siendo fácilmente adaptables después de la extrusión. Aunque, la extrusión de perfiles de aluminio se usa más frecuentemente en la industria de la construcción, también se aplica ampliamente en las industrias marítima y automovilística, así como en el proceso de mecanizado industrial, etc.
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.