Extrusión de aluminio en barra

Inicio » Productos » Extrusión de Aluminio » Extrusión de aluminio en barra
Extrusión de aluminio en barra

Podemos suministrar extrusiones de aluminio en barra con diferentes calibres y longitudes. Nuestras extrusiones son aplicadas a nivel mundial en diversos productos industriales tales como productos para energía solar, envases, sistemas de cilindros, accesorios de vehículos, máquinas textiles, accesorios mecánicos, eléctricos, radiadores y oleoductos.

Especificaciones de la extrusión de aluminio en barra HAIDA
Aleación de aluminio: 6063-T5, 6063-T6, 6061-T6, 6005-T5, etc.
Tratamiento superficial: Acabado desgastado, anodización, electroforesis, pintura electroestática, etc.

Equipo de extrusión: 40 660UT~4000UT
Exportaciones: a todo el mundo

Nuestra compañía es un importante fabricante y proveedor de extrusiones de aluminio en barra con sede en China. Para garantizar la calidad de nuestros productos, hemos implementado tecnologías avanzadas de producción importadas. Por otra parte, adquirimos materias primas en grandes cantidades para reducir los costos, esto con el fin de ofrecer un precio razonable en las extrusiones aluminio a nuestros apreciados clientes. Además, nuestra empresa se encuentra junto al río Yangtze, lo que nos proporciona no sólo un conveniente transporte fluvial, sino también terrestre y aéreo, esto puede en consecuencia ayudarle a reducir sus costos de transporte

Además de extrusiones de aluminio en barra, también estamos en capacidad de fabricar extrusión de aluminio en tubote sección cuadrada y redonda, perfil ventana de la puerta de aluminio, y así sucesivamente. Si usted requiere de alguno de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Estamos a la expectativa para poder cooperar con usted. Gracias.

Comentarios
Otros productos
  • Canal de extrusión de aluminioNuestra compañía es un importante fabricante y proveedor de canales extruidos de aluminio en China Los canales de aluminio extruído tienen algunos bordes cuadrados en forma de U y bordes afilados. Pueden ser aplicados para usos estructurales ligeros u ornamentales. Ponemos a su disposición las extrusiones de aluminio con diferente grosor y longitud.
    Todos nuestros productos se fabrican en estricto cumplimiento de las normas internacionales.
  • Extrusión de tubo redondo de aluminio Bienvenidos a nuestra página web. Nuestra compañía es un importante fabricante de extrusiones de tubos de aluminio de sección redonda, con sede en China. Nuestros productos se fabrican en estricto cumplimiento de las normas internacionales. Como resultado de ello, nuestra empresa ha obtenido la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001: 2000 e ISO 14001: 2004 sistema de gestión medioambiental internacional. Podemos ofrecer para usted tubos extruidos de aluminio con sección redonda en diferentes calibres y longitudes.
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.