Extrusión de aluminio en tubo cuadrado

Inicio » Productos » Extrusión de Aluminio » Extrusión de aluminio en tubo cuadrado
Extrusión de aluminio en tubo cuadrado

EAST-CHINA es uno de los principales fabricantes y distribuidores de perfilería cuadrada en aluminio extruído de China. Nuestros productos se caracterizan por su alta resistencia a la humedad Además a pesar de su poco peso, son muy fuertes. Usted podrá hacerse una idea más de detallada de nuestros productos con los siguientes detalles.

Funcionalidad
La extrusión del tubo cuadrado de aluminio es apropiadamente soldada mediante el equipo adecuado. También es fácil de perforar, maquinar y aserrar.

Aplicaciones
Los tubos cuadrados de aluminio HAIDA son la solución ideal para la construcción de varios tipos de marcos, estructuras, bastidores para camiones, remolques, barandas, remolques etc.

Características
La extrusión de tubo cuadrado HAIDA se fabrica empleando aluminio 6063 de calidad superior, el cual es llamado con frecuencia aluminio arquitectónico. Hay dos razones para ello. En primer lugar, el acabado superficial del aluminio 6063 es mucho más liso que otras aleaciones en el mercado, siendo bastante agradable y perfecto para el anodizado. En segundo lugar, la fuerza de aluminio 6063 es mucho menor, casi mitad del aluminio 6061, y es una de las aleaciones más acoplables con gran resistencia a la corrosión y buena conformabilidad.

Además de tubos de aluminio cuadrado, también producimos perfilería de aluminio para construcción, disipadores de calor de aluminio, etc. Nuestros productos son muy populares entre los clientes de más de 40 países y regiones, incluyendo Japón, Indonesia, Australia, Argelia, Canadá, Holanda, Gran Bretaña y Alemania. Esperamos que le agraden nuestros productos.

Comentarios
Otros productos
  • Extrusión de aluminio en barraPodemos suministrar extrusiones de aluminio en barra con diferentes calibres y longitudes. Nuestras extrusiones son aplicadas a nivel mundial en diversos productos industriales tales como productos para energía solar, envases, sistemas de cilindros, accesorios de vehículos, máquinas textiles, accesorios mecánicos, eléctricos, radiadores y oleoductos.
    Aleación de aluminio: 6063-T5, 6063-T6, 6061-T6, 6005-T5, etc.
  • Canal de extrusión de aluminioNuestra compañía es un importante fabricante y proveedor de canales extruidos de aluminio en China Los canales de aluminio extruído tienen algunos bordes cuadrados en forma de U y bordes afilados. Pueden ser aplicados para usos estructurales ligeros u ornamentales. Ponemos a su disposición las extrusiones de aluminio con diferente grosor y longitud.
    Todos nuestros productos se fabrican en estricto cumplimiento de las normas internacionales.
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.