Extrusión de aluminio en I

Inicio » Productos » Extrusión de Aluminio » Extrusión de aluminio en I
Extrusión de aluminio en I

Aplicaciones
La viga en I de aluminio extruído está diseñada para soportar la placa de los encofrados, y ayudar a reducir el uso de madera en la construcción. Puede ser ensamblada con la viga principal a través de la ranura T.

De hecho, la viga en I de aluminio puede usarse para construir cualquier estructura y puede asegurar que la estructura será duradera. La aleación de aluminio es definitivamente la mejor en términos de estabilidad y fiabilidad. A pesar de que puede costar más que otros materiales, la viga de aluminio en I es durable y mantendrá la estructura de pie por más tiempo. Con el fin de asegurar que sus vehículos estarán a salvo, la extrusión de aluminio en I también es ideal para la construcción de garajes y barcos.

Singularidad viga en I de aluminio extruído
La viga en I es excepcional por su forma única, puede tener la forma de una I mayúscula o incluso una H mayúscula, viene con dos bordes planos, la viga en I la extrusión de aluminio pueden apoyar directamente objetos de una manera que nunca lograría la madera. Además, la franja vertical que atraviesa el centro puede proporcionar un nivel extra de durabilidad y flexibilidad. Este tipo de extrusión de aluminio no sólo puede proporcionar estabilidad, sino también es flexible bajo cierto peso o ciertas condiciones meteorológicas. Se puede doblar perfectamente para soportar grandes pesos y luego volver a su forma original manteniéndose sólido por largos años.

¿Cómo elegir una viga en I de aluminio extruído?
Para determinar la cantidad correcta de materiales de su proyecto, usted necesita hacer un par de cosas al calcular el costo de las extrusiones de aluminio que espera pagar. Esto significa que usted debe saber la cantidad y longitud de las vigas que necesita. Al averiguar el peso que espera tener en la estructura final, será capaz de determinar cuántas vigas va a necesitar. Para ello, debe calcular todos los materiales de extrusión en aluminio que espera usar, asegurándose de que el peso se distribuya uniformemente.

En cuanto a la longitud de la extrusión de aluminio I, se puede calcular fácilmente por la superficie de la estructura misma. Generalmente, unas vigas necesitan ser conectadas entre sí para adaptarse al tamaño de la estructura. Por lo tanto, usted también tendrá que determinar el mejor tipo de conectores de aluminio para su estructura. En realidad, puede usar remaches de metal en las placas de las vigas con el fin de tenerlas conectados lo más firmemente posible. O también puede comprar abrazaderas metálicas que proporcionen la misma estabilidad, y son tan desmontables. Esto asegurará de que la estructura sea flexible en caso de que usted quiera cambiar el diseño en algún momento.

EAST-CHINA es un importante fabricante y proveedor de extrusiones de aluminio en I con sede en China. Estos productos han alcanzado las certificaciones ISO9001: 2000 e ISO 14001: 2004 Localizada junto al río Yangtze, nuestra compañía tiene a su disposición un conveniente transporte, abundante mano de obra y materias primas nos permite reducir nuestros costos de producción y gastos logísticos, lo cual a su vez termina reflejado en nuestros precios. Así pues, EAST-CHINA provee perfilería en aluminio de calidad con precios competitivos a más de 40 países y regiones como: Japón, Indonesia, Australia, Argelia, Canadá, Holanda, Gran Bretaña y Alemania-

Si usted está interesado en nuestros productos de aluminio por favor no dude en contactarnos, vamos a ofrecerle productos y servicios de calidad. Esperamos poder cooperar con usted muy pronto.

Comentarios
Otros productos
  • Extrusión de aluminio en tubo cuadradoEAST-CHINA es uno de los principales fabricantes y distribuidores de perfilería cuadrada en aluminio extruído de China. Nuestros productos se caracterizan por su alta resistencia a la humedad Además a pesar de su poco peso, son muy fuertes. Usted podrá hacerse una idea más de detallada de nuestros productos con los siguientes detalles.
    La extrusión del tubo cuadrado de aluminio es apropiadamente soldada mediante el equipo adecuado.
  • Extrusión de aluminio en barraPodemos suministrar extrusiones de aluminio en barra con diferentes calibres y longitudes. Nuestras extrusiones son aplicadas a nivel mundial en diversos productos industriales tales como productos para energía solar, envases, sistemas de cilindros, accesorios de vehículos, máquinas textiles, accesorios mecánicos, eléctricos, radiadores y oleoductos.
    Aleación de aluminio: 6063-T5, 6063-T6, 6061-T6, 6005-T5, etc.
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.