Extrusión de aluminio hexagonal

Inicio » Productos » Extrusión de Aluminio » Extrusión de aluminio hexagonal

La extrusión de aluminio hexagonal de pared delgada se realiza usando aleación de aluminio 6063-T5. Se puede utilizar para construir grandes paneles de nido de abeja. Está diseñado a manera de panal hexagonal por su resistencia y patrones de ensamblaje. La pared tiene 0.03 " de espesor para conservar la ligereza y aproximadamente 1.25" de la sección transversal.

La extrusión de aluminio hexagonal se corta generalmente en pedazos de 1 pulgada de largo y luego se monta en un panel de nido de abeja. Un panel de fibra de carbono se construye en el esqueleto de panal para asegurar extrema ligereza y alta resistencia, por ello se utiliza típicamente en aplicaciones aeronáuticas.

Extrusión de aluminio hexagonal Extrusión de aluminio hexagonal Extrusión de aluminio hexagonal

EAST-CHINA es uno de los principales productores de extrusiones de aluminio hexagonal en China. Con una experiencia abundante y gestión avanzada, nuestro personal de inspección examinará cuidadosamente la calidad de nuestras extrusiones de aluminio asegurándose de que sólo los productos de calidad serán entregados a nuestros valiosos clientes.

etc. EAST-CHINA es un fabricante de productos de aluminio certificados, dirigimos nuestra empresa en estricta conformidad con las normas internacionales ISO9001: 2000 de calidad internacional, e ISO 14001: 2004 de gestión internacional del medio ambiente. Por lo tanto, todos nuestros perfiles de aluminio hexagonales se producen en el estricto cumplimiento de normas internacionales, y los clientes pueden sentirse seguros en el momento de adquirirlos.

Localizada junto al río Yangtze, EAST-CHINA tiene a su disposición un conveniente transporte, tanto marítimo, como aéreo y terrestre, esto junto a la abundante mano de obra y materias primas nos permite reducir nuestros costos de producción y gastos logísticos. Si usted está interesado en nuestras extrusiones de aluminio hexagonales por favor no dude en contactarnos. Estamos seguros de que nuestros productos serán la solución a sus necesidades.
Además, también podemos satisfacer sus necesidades en lo referente a perfiles de construcción en aluminio, marcos para paneles solares, perfilería de aluminio para puertas y ventanas, etc.

Comentarios
Otros productos
  • Extrusión de aluminio en ILa viga en I de aluminio extruído está diseñada para soportar la placa de los encofrados, y ayudar a reducir el uso de madera en la construcción. Puede ser ensamblada con la viga principal a través de la ranura T.
    De hecho, la viga en I de aluminio puede usarse para construir cualquier estructura y puede asegurar que la estructura será duradera. La aleación de aluminio es definitivamente la mejor en términos de estabilidad y fiabilidad. A pesar de que puede costar más que otros materiales ...
  • Extrusión de aluminio en tubo cuadradoEAST-CHINA es uno de los principales fabricantes y distribuidores de perfilería cuadrada en aluminio extruído de China. Nuestros productos se caracterizan por su alta resistencia a la humedad Además a pesar de su poco peso, son muy fuertes. Usted podrá hacerse una idea más de detallada de nuestros productos con los siguientes detalles.
    La extrusión del tubo cuadrado de aluminio es apropiadamente soldada mediante el equipo adecuado.
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.