Marco del panel solar, montajes de paneles solares

Inicio » Productos » Perfil de aluminio » Marco del panel solar, montajes de paneles solares
Marco del panel solar, montajes de paneles solares

EAST-CHINA ALUMINUM es un fabricante y proveedor líder de con sede en China de bastidores de aluminio para módulos fotovoltaicos de paneles solar. Nuestra compañía puede producir 600.000 conjuntos de marcos de aluminio cada mes, lo que puede satisfacer la demanda de módulos fotovoltaicos 100 MW. Nuestros accesorios para el montaje del panel solar, son muy populares entre los clientes de Japón, Reino Unido, India, Alemania, España, etc.

Personalización
EAST-CHINA es capaz de fabricar una amplia gama de marcos para paneles solares en línea con el diseño de nuestros clientes. Ofrecemos perfiles complejos, de tolerancias estrechas, piezas de contacto y otros requerimientos especiales. Con nuestros fabricantes de troqueles muy motivados creando las herramientas necesarias para obtener formas únicas y complejas, podemos ahorrar mucho tiempo y dinero a nuestros clientes.
Además de marcos para paneles solares, también fabricamos muchos otros tipos de elementos para fijación de paneles solares así como accesorios para las compañías de la industria fotovoltaica. Si usted tiene cualquier requisito relacionado, por favor no dude en contactarnos.

Calidad
Con el fin de cumplir con los estrictos requisitos de calidad de los clientes tanto nacionales como internacionales, tenemos un conjunto completo de equipos de laboratorio para asegurar la calidad de nuestros marcos de panel solar y demás accesorios de montaje. Asimismo, nuestras avanzadas líneas de producción de perfiles de aluminio y nuestros técnicos con experiencia contribuyen a garantizar la calidad de nuestros productos. Hemos establecido un estricto control de calidad para controlar todos los detalles en el proceso de producción de marcos para paneles solares y todo el personal debe asumir la responsabilidad del control total de calidad.

Sabemos que la satisfacción del cliente es de vital importancia para el crecimiento empresarial. Por lo tanto, ofrecemos no sólo marcos para paneles solares de gran calidad, sino también un atento servicio al cliente. Por lo tanto, podemos ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad y servicios de primera clase.

Aparte de los marcos de paneles solares y accesorios para montaje de paneles solares, también fabricamos extrusiones de tubos de aluminio redondo, perfiles de aluminio para puertas y ventanas, etc. Estos productos son exportados con éxito a más de 40 países y regiones, incluyendo Japón, Indonesia, Australia, Argelia, Canadá, Holanda, Gran Bretaña, Alemania, etc. Si usted está interesado en nuestros productos, por favor no dude en contactarnos.

Marco para panel solar

Estructura tipo 1Estructura tipo 2Estructura tipo 3Estructura tipo 4Estructura tipo 5Estructura tipo 6

Comentarios
Otros productos
  • Perfil de aluminio para construcciónLa perfilería de aluminio para construcción es aplicada principalmente a puertas de aluminio, ventanas de aluminio, pasamanos de aluminio, conectores de aluminio, tubos de aluminio, divisiones de baño etc. También pueden personalizar de acuerdo con los diseños y muestras.
    El nailon PA66 utilizado en nuestro perfil de aluminio para construcción transfiere su propiedad de baja conductividad térmica al perfil.
  • Perfil de aluminio industrialLos perfiles de aluminio son considerados materiales auxiliares de gran importancia para la producción de hardware, maquinaria, piezas electromecánicas y productos fotovoltaicos para energía solar.
    Podemos producir de acuerdo con el diseño de los clientes dentro de anchos de hasta 300 mm. En aleación de aluminio 6063 y 6061. También puede elegir otras alternativas si lo desea. La perfilería de aluminio industrial, HAIDA se produce en cumplimiento de la norma JISH4100 japonesa, la GB/T5237-2000 china, y la DQS alemana.
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.