Disipador de calor en aluminio

Inicio » Productos » Perfil de aluminio » Disipador de calor en aluminio

Nuestro disipador de calor en aluminio se utiliza para absorber la energía térmica de otro objeto a través de compuestos térmicos que también son conocidos como materiales térmicamente conductivos. A una temperatura relativamente alta, el calor es absorbido por el objeto y se transfiere al disipador de calor el cual tiene una capacidad de calor mucho mayor. Al ser una solución práctica para el manejo de la energía térmica, tanto para volúmenes altos y bajos, El disipador de calor en aluminio extruído se aplica ampliamente en el control de la radiación de calor de refrigeradores, motores, dispositivos médicos, de rayos láser, CPU, etc. Estas aplicaciones son muy útiles en industrias como la electrónica, equipos médicos, fabricación industrial, electrodomésticos, iluminación LED, y la industria militar, entre otras.

Disipador de calor en aluminio
Disipador de calor en aluminio

Por lo general, el disipador de calor en aluminio está diseñado con diferente longitud, nivele de ruido, velocidad, ancho, estilo, altura y peso. El disipador térmico extruído se hace típicamente de aleaciones de aluminio 6061 y 6063. El disipador de calor en aluminio extruído más popular está diseñado con una base de aluminio plana y aletas verticales radiantes para darle una mayor área superficial, proporcionando así un mejor rendimiento de disipación de calor.

Nuestros disipadores de calor en aluminio extruído pueden ser tanto pasivos como activos. El disipador de calor activo utiliza fuentes de energía, tales como ventiladores integrados con aletas dirigidas y la superficie del disipador de calor de aluminio se puede aumentar mediante la dirección de los patrones de flujo de aire a través de sus aletas. El pasivo, por otro lado no utiliza ninguno de los componentes mecánicos y el calor se disipa por convección o transferido a través del líquido o gas causado por el movimiento molecular.

EAST-CHINA Aluminum Technology Co. Ltd. es un fabricante y proveedor líder de disipadores de calor de aluminio, con sede en China. Con el fin de garantizar la calidad de los productos, nuestros ingenieros y técnicos utilizan tecnologías y equipos avanzados de producción. El disipador térmico en aluminio HAIDA se caracteriza por una elevada conductividad térmica, resistencia a la alta presión, resistencia a altas temperaturas, capacidad de de disipación de sonido, ahorro de energía, y fácil embalaje.

Además, debido al tratamiento electrostático de su superficie, el disipador de calor en aluminio es muy estético y de color agradable. Después de la oxidación, el aluminio se convertirá en alúmina y puede servir como película protectora para evitar la oxidación adicional. Por lo tanto, el disipador de calor de aluminio está libre de corrosión, oxidación y contaminación. Además, ocupa poco espacio.

Gracias a su calidad confiable y precios competitivos, EAST-CHINA ha establecido una asociación sólida con los clientes de cerca de 40 países y regiones, incluyendo Japón, Indonesia, Australia, Argelia, Canadá, Holanda, Gran Bretaña, Alemania, etc. Si usted está interesado en el disipador de calor en aluminio o alguno de nuestros productos como perfiles de construcción en aluminio, perfiles de aluminio para puertas y ventanas, perfiles de aluminio para muros cortina, etc. No dude en contactarnos. Esperamos con ansias trabajar con usted próximamente.

Comentarios
Otros productos
  • Marco del panel solar, montajes de paneles solaresEAST-CHINA es capaz de fabricar una amplia gama de marcos para paneles solares en línea con el diseño de nuestros clientes. Ofrecemos perfiles complejos, de tolerancias estrechas, piezas de contacto y otros requerimientos especiales. Con nuestros fabricantes de troqueles muy motivados creando las herramientas necesarias para obtener formas únicas y complejas, podemos ahorrar mucho tiempo y dinero a nuestros clientes.
    Además de marcos para paneles solares, también fabricamos muchos otros tipos ...
  • Perfil de aluminio para construcciónLa perfilería de aluminio para construcción es aplicada principalmente a puertas de aluminio, ventanas de aluminio, pasamanos de aluminio, conectores de aluminio, tubos de aluminio, divisiones de baño etc. También pueden personalizar de acuerdo con los diseños y muestras.
    El nailon PA66 utilizado en nuestro perfil de aluminio para construcción transfiere su propiedad de baja conductividad térmica al perfil.
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.