Perfil de aluminio para muros cortina

Inicio » Productos » Perfil de aluminio » Perfil de aluminio para muros cortina
Perfil de aluminio para muros cortina

Perfiles de aluminio para muros cortina se pueden encontrar fácilmente en muchos edificios nuevos en las zonas céntricas de las ciudades. Es comúnmente utilizado como revestimiento de paredes exteriores de una amplia gama de edificios comerciales, industriales, institucionales y residenciales.

Especificaciones del perfil de aluminio para muros cortina
(1) Los perfiles de aluminio para muros cortina HAIDAI están disponibles usando cualquiera de las siguientes aleaciones de aluminio 6063, 6061, 6063A.
(2) Tratamiento superficial:
Pintura fluorocarbonada, anodizado, electroforesis, pintura electro estática, la pintura PVDF, pintura imitación madera, acero pulido, etc. Cualquier color puede ser proporcionado de acuerdo con las necesidades del cliente.
(3) Especificación
Perfiles de aluminio para muros cortina personalizados están disponibles si el cliente nos ofrece los planos de sección.
(4)Embalaje:
Contamos con opciones de: embalaje en papel de espuma, embalaje en caja de cartón, embalaje de papel kraft, película de plástico y embalaje de envoltura de plástico.

Características del perfil de aluminio para muros cortina
(1) También proporcionamos perfiles de aluminio para muros cortina con la función de ahorro de energía, como por ejemplo marcos para muros cortina , marcos ocultos etc.
(2) Los perfiles de aluminio para muros cortina se puede aplicar para las fachadas de edificios industriales, casas, etc.
(3) Se caracteriza por su fácil limpieza, ahorro de energía y buena estanqueidad.
(4) Diseñados con una estructura simple, nuestros son muy fáciles de instalar.
(5) Nuestras máquinas de alta tecnología puede garantizar plenamente la buena calidad de nuestros perfiles.

Nuestra compañía cuenta con las certificaciones ISO9001:2000 e ISO14001:2004 Ponemos a su disposición perfiles de construcción en aluminio, perfiles de aluminio industrial, extrusiones de canal en aluminio, etc. Puede estar totalmente seguro al comprar y usar nuestros productos. Nosotros ofrecemos el mejor servicio.

Series HD80, 100, 125, 180 Muro de vidrio oculto

Comentarios
Otros productos
  • Disipador de calor en aluminio Nuestro disipador de calor en aluminio se utiliza para absorber la energía térmica de otro objeto a través de compuestos térmicos que también son conocidos como materiales térmicamente conductivos. A una temperatura relativamente alta, el calor es absorbido por el objeto y se transfiere al disipador de calor el cual tiene una capacidad de calor mucho mayor. Al ser una solución práctica para el manejo de la energía térmica, tanto para volúmenes altos y bajos, El disipador de calor en aluminio extruído se aplica ampliamente en el control de la radiación de calor ...
  • Marco del panel solar, montajes de paneles solaresEAST-CHINA es capaz de fabricar una amplia gama de marcos para paneles solares en línea con el diseño de nuestros clientes. Ofrecemos perfiles complejos, de tolerancias estrechas, piezas de contacto y otros requerimientos especiales. Con nuestros fabricantes de troqueles muy motivados creando las herramientas necesarias para obtener formas únicas y complejas, podemos ahorrar mucho tiempo y dinero a nuestros clientes.
    Además de marcos para paneles solares, también fabricamos muchos otros tipos ...
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.