Perfil de aluminio para puertas

Inicio » Productos » Perfil de aluminio » Perfil de aluminio para puertas

Nuestra empresa es un importante fabricante y proveedor de perfiles de aluminio para puertas en China. Nuestros productos están diseñados con una estructura multi-canal de alta resistencia y un sistema de drenaje único. Por lo tanto, la puerta de aluminio se caracteriza por su elegancia, impermeabilidad y excelente hermeticidad.

Los perfiles de aluminio Haida también son ampliamente utilizados para líneas de montaje, maquinaria, muebles y otras aplicaciones. Con el fin de mejorar constantemente la resistencia al impacto y resistencia a la corrosión de nuestros productos y en última instancia, proporcionar perfil de aluminio de la puerta a nuestros apreciados clientes, hemos implementado un procesamiento avanzado y equipos de prueba importados de Alemania y Taiwán. Mientras tanto, nuestros productos se fabrican con estricto cumplimiento de la norma JISH4100 japonesa, la norma GB/T5237-2000 china y las normas alemanas DQS. Como resultado de alta calidad y precios razonables, nuestros perfiles de aluminio han sido exportados a casi 40 países y regiones, incluyendo Japón, Indonesia, Australia, Argelia, Canadá, Holanda, Gran Bretaña, Alemania, etc.

Características de los perfiles de aluminio para ventana
1. Terminado fino
2. Anodizado: Plata, champagne, bronce claro, bronce oscuro, negro, titanio claro, titanio oscuro.
3. Revestimiento por electroforesis: Plata, champagne, bronce, bronce claro, bronce oscuro.
4. Recubrimiento en polvo rociado: Color normal, color especial.
5. Recubierto en polvo fluoro carbonado por pulverización: Color normal, color especial
6. Recubrimiento de pintura acrílica: Color normal, color especial.
7. Imitación veta de madera: Papel importado, papel nacional.

Los perfiles para puertas personalizados se ofrecen con un a ancho de hasta 300mm, están disponibles también en aleaciones 6063, 6061 y otras varias alternativas.
Si desea saber más acerca de nuestro perfil de aluminio para puertas, perfiles de aluminio industrial, extrusión de tubo cuadrado de aluminio, o cualquiera de nuestros productos, puede pasar a las páginas correspondientes para obtener descripciones detalladas. Esperamos trabajar con usted muy pronto.

Serie HD8088 puertas de correderaSerie HD60TT Puertas abatibles

Comentarios
Otros productos
  • Perfil de aluminio para muros cortinaPerfiles de aluminio para muros cortina se pueden encontrar fácilmente en muchos edificios nuevos en las zonas céntricas de las ciudades. Es comúnmente utilizado como revestimiento de paredes exteriores de una amplia gama de edificios comerciales, industriales, institucionales y residenciales.
    Los perfiles de aluminio para muros cortina HAIDAI están disponibles usando cualquiera de las siguientes aleaciones de aluminio 6063, 6061, 6063A.
  • Disipador de calor en aluminio Nuestro disipador de calor en aluminio se utiliza para absorber la energía térmica de otro objeto a través de compuestos térmicos que también son conocidos como materiales térmicamente conductivos. A una temperatura relativamente alta, el calor es absorbido por el objeto y se transfiere al disipador de calor el cual tiene una capacidad de calor mucho mayor. Al ser una solución práctica para el manejo de la energía térmica, tanto para volúmenes altos y bajos, El disipador de calor en aluminio extruído se aplica ampliamente en el control de la radiación de calor ...
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.