Perfil de aluminio industrial

Inicio » Productos » Perfil de aluminio » Perfil de aluminio industrial
Perfil de aluminio industrial

Bienvenido a nuestro sitio web. Como fabricante chino de perfiles de aluminio certificado por ISO14001:2004 e ISO9001:2000, nuestra compañía puede ofrecer a los clientes una extensa variedad de perfiles utilizados en automóviles, trenes, maquinaria electrónica, textil, así como en la industria médica ente otras.

Los perfiles de aluminio son considerados materiales auxiliares de gran importancia para la producción de hardware, maquinaria, piezas electromecánicas y productos fotovoltaicos para energía solar.

Podemos producir de acuerdo con el diseño de los clientes dentro de anchos de hasta 300 mm. En aleación de aluminio 6063 y 6061. También puede elegir otras alternativas si lo desea. La perfilería de aluminio industrial, HAIDA se produce en cumplimiento de la norma JISH4100 japonesa, la GB/T5237-2000 china, y la DQS alemana.

Especificaciones de los perfiles de aluminio industrial
Los perfiles de aluminio industriales HAIDAI están disponibles usando aleación de aluminio 6061, 6063, 6005 y 6463
Tratamiento superficial: anodizado, la electroforesis, pintura electro estática, la pintura PVDF, pintura imitación madera, acero pulido, draw bench, etc.
Embalaje: papel plástico transparente con papel Ep

Aplicaciones
Para hacer más fácil a los clientes elegir un tipo adecuado de perfilería de aluminio industrial, damos las siguientes indicaciones. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros directamente.
Aleación de aluminio 6061, 6063, 6005, 6463
1. El perfil de aluminio industrial hecho usando la aleación de aluminio 6061 se utiliza en diversas estructuras que requieren un cierto nivel de resistencia, soldabilidad y resistencia a la corrosión. Por ejemplo, se puede utilizar para la producción de camiones, torres, barcos, automóviles eléctricos, muebles, piezas de maquinaria, acabados de precisión, etc.
2. La 6063 se aplica comúnmente en perfiles de aluminio para construcción e industriales así como para tuberías de riego, y extrusiones de aluminio para vehículos, estantes, muebles, pasamanos, etc.
3. La 6005 se puede utilizar para los perfiles industriales e aluminio y tubos, así como otras estructuras que requieren una mayor resistencia que la 6063. Por ejemplo, es ideal para antenas de transmisión, etc.
4. La 6463 se puede aplicar en el perfil de construcción de aluminio como las piezas decorativas de coches.

Nuestra compañía esta localizada junto al río Yangtze lo que nos brinda un excelente transporte, esto puede reducir nuestros costos del transporte, además esta ubicación nos da acceso a abundantes materias primas de proveedores cercanos lo cual también colabora en al reducción de los costos. Si está interesado en nuestros perfiles, y extrusiones de aluminio, perfilería para ventanas, disipadores de calor o cualquiera de nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros, EAST-CHINA será su mejor elección.

Muestras de productos

Disipador de calor

Otros tipos

Comentarios
Otros productos
  • Perfil de aluminio para ventanas Los de perfiles de aluminio Haida también se utilizan ampliamente para líneas de montaje, maquinaria, muebles y otras aplicaciones. Con el fin de mejorar constantemente la resistencia al impacto y resistencia a la corrosión de nuestros productos y en última instancia, ofrecer perfiles de aluminio de calidad a nuestros apreciados clientes, hemos implementado un procesamiento avanzado y equipo de prueba importado de Alemania y Taiwán. Entretanto, nuestros productos son fabricados con estricto cumplimiento de la norma JISH4100 japonesa ...
  • Perfil de aluminio para puertasAnodizado: Plata, champagne, bronce claro, bronce oscuro, negro, titanio claro, titanio oscuro.
    Revestimiento por electroforesis: Plata, champagne, bronce, bronce claro, bronce oscuro.
    Recubrimiento en polvo rociado: Color normal, color especial.
    Recubierto en polvo fluoro carbonado por pulverización: Color normal, color especial
    Recubrimiento de pintura acrílica: Color normal, color especial.
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.