Perfil de aluminio para construcción

Inicio » Productos » Perfil de aluminio » Perfil de aluminio para construcción
Perfil de aluminio para construcción

La perfilería de aluminio para construcción es aplicada principalmente a puertas de aluminio, ventanas de aluminio, pasamanos de aluminio, conectores de aluminio, tubos de aluminio, divisiones de baño etc. También pueden personalizar de acuerdo con los diseños y muestras.

Ventajas del perfil de aluminio de construcción
1. Buena Conservación de calor
El nailon PA66 utilizado en nuestro perfil de aluminio para construcción transfiere su propiedad de baja conductividad térmica al perfil.
2. Excelente aislamiento acústico
La estructura de nuestro perfil de aluminio para construcción está cuidadosamente diseñada y firmemente unida. Como muestran los resultados de las pruebas, nuestro perfil de aluminio puede lograr el aislamiento acústico de 30 decibelios.
3. Alta resistencia al impacto
Gracias a la superficie de aleación de aluminio, nuestro perfil de construcción se comporta mejor que el plástico en las perfilarías de ventanas en términos de resistencia al impacto.
4. Excelente hermeticidad
Todos los vacíos de los perfiles de aluminio están cubiertos con capas de sellado de bandas en las juntas.
5. Aísla el sonido al sonido del agua
Las puertas y ventanas perfil de están diseñados con una estructura a prueba de lluvia para mantener el agua de lluvia fuera.
6. Buena resistencia al fuego
Aleación de aluminio es incombustible.
7. libre de mantenimiento
Nuestro perfil de para construcción es resistente a la corrosión de ácidos y álcalis, por lo que no necesita ningún mantenimiento.

Certificaciones
ISO14001:2004, ISO9001:2000

Especificaciones de perfil de aluminio para construcción
Aleación de aluminio: 6061, 6063, 6005, 6463
Tratamiento de la superficie: anodización, electroforesis, pintura electro estática, pintura PVDF, imitación madera, acero pulido, etc.

Nuestra compañía es una de los principales fabricantes de productos en aluminio de China, nuestros productos son ampliamente usados ventanas de aluminio, puertas, rejas, muebles, accesorios de baño, etc. Estos productos se caracterizan por su gran fuerza de adhesión, alta resistencia a la lluvia ácida y alcalina, además pueden tener terminados muy elegantes y estilizados. Así pues, nuestros productos se exportan con éxito a más de 40 países y regiones, incluyendo Japón, Indonesia, Australia, Argelia, Canadá, Holanda, Gran Bretaña, Alemania, etc. Por otra parte, también podemos ofrecerle perfiles de aluminio industrial, disipadores de calor de aluminio, etc. Esperamos que usted pueda encontrar aquí lo que necesita. Gracias por su atención. Estamos esperando atentos para ponernos a su servicio.

Comentarios
Otros productos
  • Perfil de aluminio industrialLos perfiles de aluminio son considerados materiales auxiliares de gran importancia para la producción de hardware, maquinaria, piezas electromecánicas y productos fotovoltaicos para energía solar.
    Podemos producir de acuerdo con el diseño de los clientes dentro de anchos de hasta 300 mm. En aleación de aluminio 6063 y 6061. También puede elegir otras alternativas si lo desea. La perfilería de aluminio industrial, HAIDA se produce en cumplimiento de la norma JISH4100 japonesa, la GB/T5237-2000 china, y la DQS alemana.
  • Perfil de aluminio para ventanas Los de perfiles de aluminio Haida también se utilizan ampliamente para líneas de montaje, maquinaria, muebles y otras aplicaciones. Con el fin de mejorar constantemente la resistencia al impacto y resistencia a la corrosión de nuestros productos y en última instancia, ofrecer perfiles de aluminio de calidad a nuestros apreciados clientes, hemos implementado un procesamiento avanzado y equipo de prueba importado de Alemania y Taiwán. Entretanto, nuestros productos son fabricados con estricto cumplimiento de la norma JISH4100 japonesa ...
Resumen de la compañía: EAST-CHINA Aluminum Technology Company Limited es una filial del grupo HAIDA, es también un productor de perfilería de aluminio y extrusiones certificado por ISO9001 e ISO14001, Con sede en China nuestros principales productos incluyen, perfiles de aluminio, extrusiones de tubo de aluminio cuadradas y redondas, barra de aluminio extruído y extrusiones de aluminio hexagonal.